Otros mandatarios llegarán para la cumbre del ALBA|Chávez confirmó participación de Evo Morales en desfile por el 4F (+Video)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este jueves en horas de la tarde, la visita del presidente de Bolivia, Evo Morales, para asistir a la conmemoración del vigésimo aniversario del inicio de la rebelión cívico – militar del 4 de febrero de 1992.

La actividad conmemorativa, se llevará a cabo este sábado 4 de febrero, en el Paseo Los Próceres, ubicado en Caracas, donde se realizará un “tremendo desfile”. “Están todos invitados”, dijo el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado también detalló que todos los mandatarios que llegarán a Venezuela, con la finalidad de participar a la Cumbre del Alba, que se llevará a cabo este 5 de febrero en Caracas, acompañarán al pueblo en las celebraciones del 4 de febrero.

DISFRUTE EL VIDEO DE INVITACIÓN AL DESFILE:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kFO4uZ2FWtk[/youtube]

Fuente/YVKE Mundial

Hey Amigo, que buen dlatele de tu parte con esos regalitos. Se lo pasaré a mi estudiantes y lo aprovecharé al máximo. Gracias y el día de lo comunicadores debe ser siempre .al igual que todos ya que es una carrera que me llena de orgullo.Saludos Viejo MArio!!