Otorgó viviendas 40 familias damnificadas|Gobierno entregó 80 apartamentos en Complejo Habitacional Cacique Tiuna

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, entregó este domingo 80 apartamentos correspondientes a la segunda etapa del complejo habitacional Cacique Tiuna, ubicado en la rinconada, en Caracas

En un contacto con el Presidente Chávez, la jefa de gobierno del Distrito Capital Jaqueline Faría, explicó que con el total de apartamentos otorgados hoy, el Ejecutivo cumplió » la meta de 800 viviendas en esta segunda etapa» del complejo residencial.

Faría informó que se entregaron viviendas a 40 familias que se encontraban en situación de refugiadas en tres albergues ubicados en las cercanías de la zona residencial, tras haber perdido todo por las fuertes lluvias caídas a finales de 2010 y principio del año en curso.

La jefa de gobierno del Distrito Capital indicó que la tercera etapa del complejo residencial ya se está ejecutando y prevé la entrega de unos 400 apartamentos a familias venezolanas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la tarde del domingo al complejo urbanístico ubicado en el sector “La Limonera”, del municipio Baruta, estado Miranda, donde entregó 432 apartamentos a familias venezolanas.

En el mencionado sector, se construye un total de 1000 apartamentos.

La culminación de las obras  y entrega de casas  en Cacique Tiuna, La Limonera y muchos otros complejos habitacionales, forman parte de la Gran Misión ViviendaVenezuela, impulsada por el Presidente Chávez, a través de la cual, se prevé construir más de 2  millones de viviendas en un lapso de siete años.

Texto/Franisco Moreno
Foto/Archivo