A través del twitter|Chávez felicitó a equipo de Cayendo y Corriendo que transmite VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó este viernes al equipo del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión, por el análisis de medios que a diario le ofrecen al pueblo venezolano.

El jefe de Estado escribió a través de la red social twitter: “Abrazos Pérez Pirela! Y a todo ese gran equipo! Síguele dando muchacho! Fuego de artillería! Es la artillería del pensamiento. Viviremos!!”.

Minutos más tarde, Chávez publicó en su usuario @chavezcandanga: “Síguele dando, Pérez Pirela! Con esa buena Artillería!! Abrazos! Viviremos y Venceremos!!”.

El programa conducido por Miguel Ángel Pérez Pirela este viernes estuvo dedicado, gran parte, a analizar y desmontar las matrices de opiniones en los medios internacionales sobre la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el presidente Chávez en La Habana, Cuba, tras detectársele un tumor con células cancerígenas.

Por su parte, Pérez Pirela respondió al primer mandatario, a través de la referida red social: “Pa’ lante Comandante. Estamos viviendo”.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

camarada revolucionario duro con el programa lo esta haciendo mejor, pero mucho mejor que el Camarada Mario Silva, comentarios de pasillo, por favor camarada no deje de comunicar la información que le escribí anteriormente; se lo recuerdo LOS MINISTERIOS EN SU MAYORÍA NO NOS QUIEREN EMPLEAR, por ser egresados de la Bolivariana y la Misión Sucre, por favor, lea el comentario en su excelente programa.