Canciller Delcy Rodríguez|Chávez nos rescató de las tinieblas: Nos enseñó a ser dignos, valientes e independientes

El legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien siguió el ideario del Libertador Simón Bolívar, fue rescatar al pueblo venezolano de las tinieblas, “enseñándonos que podemos ser dignos, valientes e independientes”, así lo afirmó la canciller Delcy Rodríguez.

“Tu lucha y tu carácter indómito nos enseñaron a batallar y a amar a nuestra Venezuela libre, soberana y bolivariana. Nosotros, tu pueblo, entendimos que defender la Patria es nuestro máximo deber histórico” fueron las palabras que añadió la ministra Rodríguez en su cuenta en Twiiter ‏@DrodriguezVen.

Este sábado 5 de marzo se cumplen tres años de la desaparición física del Gigante Hugo Chávez, quién partió de la vida terrenal luego de batallar contra el cáncer.

La canciller en el aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez indicó: “A #3AñosDeTuSiembraComandante reconocemos en tu vida el mayor legado de libertad, paz, justicia, revolución y amor por nuestra Patria”.

“Porque #SomosChávez somos un pueblo insumiso y antiimperialista, incapaz de doblegarnos al neocolonialismo. Chávez vive en nosotros, su pueblo. Encaremos la tormenta y luchemos por la unidad de Nuestra América. ¡Venceremos!”, agregó.

Finalmente sostuvo que junto al presidente Nicolás Maduro el pueblo venezolano construirá la Patria buena e independiente.

T/CO
F/Archivo

El valeroso comandante nos rescato de las tinieblas que desde la independencia y la traición de Paéz habíamos perdido,nos dignifico,nos hizo visibles,nos empoderó y nos hicimos libres.En esta hora de tormentas y de pruebas,la unidad,la firmeza,la fuerza de voluntad y sobre la claridad por el camino a seguir debe ser nuestro norte,debemos confrontar al pueblo confundido con la verdad,sin pasiones que nos desvien del camino revolucionario,ahora la lucha es en las calles contra los que nos esconden la comida,los que nos la bachaquean y revenden bien cara,contra las empresas traficantes de alimentos,contra los usureros y ladrones que nos venden cualquier cosa al precio que les de la gana porque allí es donde el poder de la cuarta república nos ha hecho más daño y con la complejidad de la crisis ecónomica:caída de los precios del petroleo,la sequia,guerra económiica,recesión mundial,corrupción,infiltrados,burocracia destructiva .Todos debemos ayudar para vencer la mentira.