Durante reunión con promotores del Gran Polo Patriótico| Chávez propuso construir monumento al Libertador Simón Bolivar en parque Waraira Repano

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, propuso la construcción de un gran monumento al Libertador Simón Bolívar justo al lado del hotel Humbolt, ubicado en las alturas del parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

«Quiero que lo hagamos: un monumento a Simón bolívar, allá al lado del (hotel) Humbolt. Tengo a Farruco (Sesto) loco. Es un proyecto a largo plazo, eso no se hace en un año», expresó el Mandatario durante una reunión efectuada este jueves en el Palacio de Miraflores con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico.

El Jefe de Estado expresó que hace muchos años recibió un proyecto para construir el gran monumento al Libertador.

«Eso debe ser un monumento gigante, muy grande. Si está la torre Eiffel, que si la torre de la Libertad en Estados Unidos, por qué no podemos tener un monumento a Bolívar», señaló.

Dijo que pronto inspeccionará en helicóptero, junto al ministro de Estado para la Reconstrucción Socialista de Caracas, Francisco Sesto, los posibles lugares para construir la obra.

Fuente/AVN
Foto/Archivo