Presidente leyó mensajes de @chavezcandanga|Chávez ratifica utilidad de redes sociales para interactuar con el pueblo

“Cada segundo se suman más. Es una explosión”, expresó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez , al referirse sobre su incursión en la red social Twitter, donde ya cuenta con más de 143 mil seguidores.

El Jefe de Estado señaló desde la cuenta @chavezcandanga ha recibido desde felicitaciones de todos los lugares del mundo hasta insultos y ataques. “Eso es bueno que pongan piedra por aquí, por Chávez candanga, que yo investigo. En eso hay que ser responsable”, manifestó.

Reiteró que sumarse a las redes sociales en Internet será útil para reforzar el contacto con el pueblo, así mismo dio lectura a un escrito del The Miami Herald que planteó la explosión de seguidores del Presidente.

A respecto también señaló, con base en una información difundida por la cadena comunicacional Telesur, que se refería a que este fenómeno generado con la aparición de Chávez en Twitter “deja sin argumento a los que insistían en que el Presidente venezolano se preparaba para censurar Internet”, a lo que el mandatario añadió: “Aquí el Internet es una ley y seguiremos incrementando el Internet para todas y para todos: la igualdad”.

Finalmente el presidente Hugo Chávez invitó a elevar denuncias y planteamientos a traves de la cuenta @chavezcandanga.

Fuente/Prensa Presidencial
T/CO