Sostuvo Vicepresidenta de la Federación Campesina de Venezuela|Chávez reivindicó lucha campesina durante 14 años de revolución

El líder revolucionario, Hugo Chávez reivindicó la lucha campesina y le dio todo su apoyo para que trabajaran sus tierras, a través de la aprobación de créditos, el otorgamiento de títulos de propiedad y de materiales agrarios, destacó este jueves la vicepresidenta de la Federación Campesina de Venezuela, Ibely Bozo.

«El Presidente vino a reivindicar y dar ese impulso, a ayudarle en todo lo que ellos han necesitado, lo cual se ha demostrado porque ahora vemos como el campesino ha recibido todo esos beneficios», luego de la creación de la Gran Misión AgroVenezuela por el Jefe de Estado en el año 2011, agregó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, recordó como en la cuarta República los campesinos eran maltratados, sin embargo tras la llegada del presidente Chávez al poder este sector ha sido favorecido.

Dijo que la Federación Campesina de Venezuela trabaja de la mano con el Ministerio de Agricultura y Tierra para impulsar todos los proyectos. «Le hacemos seguimiento a los créditos otorgados a los campesinos y los beneficios que proyecta esa Gran Misión (Agrovenezuela) se la hacemos llegar a ellos a través de nuestra Federación Campesina».

Bozo resaltó que los campesinos están en pie de lucha con la Revolución Bolivariana y para continuar el legado que dejó el presidente Chávez a todo el pueblo venezolano.

«Estamos fortalecidos con este pueblo que ha demostrado que el presidente Chávez no apagó ninguna marcha, nos dio amor, profundizó esos pueblos con esa transformación tan grande, de ese amor derramado, no sólo en Venezuela sino en todo el mundo», expresó.

Bozo mencionó que a Federación Campesina le va a dar todo el respaldo al presidente encargado, Nicolás Maduro el 14 de abril, día en que se celebrará las elecciones presidenciales.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV