Dijo a madres procesadoras del PAE|Chávez: «Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este sábado su apoyo a las mujeres que participan en el Plan Nacional de Formación de Madres y Padres Colaboradores del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

A través de un mensaje difundido vía Twitter, desde La Habana, Cuba, donde recibe tratamiento de radioterapia, Chávez saludó a la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante el inicio de la jornada de formación, y agradeció a las madres procesadoras del PAE por su labor.

“Marián, un beso a todas mis queridas Madres Procesadoras! Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida! Gracias por su trabajo!”, escribió el mandatario en la citada red social, mediante su cuenta @chavezcandanga.

En días pasados, la ministra Hanson declaró que el PAE constituye un plan de carácter asistencial y transitorio, que favorece a cuatro millones 799 niños, niñas y adolescentes en todo el país.

El Programa de Alimentación Escolar, destaca el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Educación, tiene como propósito esencial garantizar la atención alimenticia y nutricional a la población de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes del Sistema Educativo Bolivariano.

Texto/Héctor Escalante
Fuente/Twitter @chavezcandanga

esta muy bien lo e la formacion a las madres y padres procesadores pero no es lo que queremos.invertimos 8 horas diarias preparando los alimentos exponiendonos a todo tipo de peligros que eso implica.en relidad queremos todos los beneficios de ley por que nos lo merecemos.la mayoria somos quienes llevamos el sustento a casa y lo que ganamos si trabajamos los dias habiles que trae el mes no nos alcanza.ojala el señor presidente pudiera leer este comentario y estudie y analice nuestra situacion.