A través de su cuenta en Twitter|Chávez: «Seguiremos viviendo y poblando esta Patria Nuestra!! Viviremos y Venceremos!»

El presidente de la República, Hugo Chávez, saludó éste jueves a través de su cuenta en Twitter al movimiento de pobladores y pobladoras.

«Pobladores y pobladoras: estoy con Uds. Seguiremos viviendo y poblando esta Patria Nuestra!! Viviremos y Venceremos!», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @Chavezcandanga.

El mensaje lo escribió a propósito de celebrase este jueves en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el cierre del XIII Encuentro Latinoamericano por el Hábitat Popular.

«Estoy aquí alimentándome de tanta emoción en ese tremendo encuentro internacional de la vivienda popular. Sólo el Pueblo Salva al Pueblo!!!», escribió minutos más tarde.

Chávez añadió que el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se sumaba al saludo a los pobladores y pobladoras: «Oigan, saben quién les manda un abrazo bien Revolucionario? Pues nada menos que Fidel! A los Pobladores!».

En otro mensaje en la red social, el Jefe de Estado también expresó que este jueves en la tarde se reunió con el comandante Fidel Castro, con el Presidente cubano Raúl Castro y con el Jefe de Estado del Ecuador, Rafael Correa, quienes lo visitaron en La Habana.

«Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera!«.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo