Aló Presidente Especial dedicado al 11-A|Chávez: «Yo no llegue aquí para entregarme a la burguesía y al imperio yanqui»

Los acontecimientos que se desarrollaron en el Palacio de Miraflores y calles de Caracas el pasado 11 de Abril, estaban escritos, «la única forma de evitar el golpe de Estado burgués imperial, era que yo me hubiese entregado, y yo no llegue aquí para entregarme a la burguesía y al imperio yanqui«, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, refiriéndose a la agresión opositora de 2002.

Durante su alocución en el programa Aló Presidente No. 355, transmitido desde la Plaza del Pez que Escupe El Agua, en el Palacio de Miraflores de la ciudad de Caracas, el Primer Mandatario Nacional, manifestó que el 11 de Abril quedó grabado en la historia «con una lágrima y una gota de sangre», que refleja «un dolor en el corazón y en el alma«.

En este sentido, el Presidente Chávez hizo referencia a una canción de Alí Primera que dice «fuego con llanto es vapor», donde indica que ese mismo fuego, es la llama revolucionaria que tiene el sagrado pueblo venezolano.

Reiteró a los voceros de la oposición que espera que «más nunca ocurra un 11 de Abril», acotando que está fecha aunque es recordada con dolor, existe en el pueblo de Venezuela, amor, fe y esperanza en un futuro de paz y armonía de todos los ciudadanos que trabajaban y luchan por el país.

El Jefe de Estado, añadió que lo sucedido en Puente Llaguno, donde héroes y heroínas de la patria entregaron la vida en defensa del proceso revolucionario, quedará grabado en la historia y memoria de cada ciudadano de la patria venezolana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WtnIHANSM7w[/youtube]

F/Prensa Presidencial