Con más de 2.800.000 seguidores en Twitter|@chavezcandanga celebra su segundo aniversario

Para celebrar el segundo aniversario de la cuenta en twitter @chavezcandanga, este sábado 28 de abril se realizará en el Teatro Principal de Caracas, a partir de las 9 de la mañana una actividad en la que participarán tuiteros y tuiteras, quienes a través de la etiqueta #2añosconchavezcandanga podrán interactuar enviando sus preguntas y mensajes.

El evento contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarrá, el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, el escritor, periodista y administrador del blog Blogueros Revolución, Percy Alvarado Godoy (Guatemala), y el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela.

Desde hace dos años @chavezcandanga informa los avances que impulsa el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez.

En la actualidad @chavezcandanga es el twittero más seguido de Venezuela según la página Twitter-Venezuela.com. Hasta la fecha cuenta con más de dos millones ochocientos mil seguidores y un aproximado de mil quinientos tuits informativos.

Desde sus inicios el 28 de abril de 2010 esta cuenta revolucionó a la red social. En mayo de ese mismo año se realizó el lanzamiento de la “Misión Chávez Candanga”, labor que desarrolla un grupo de personas encargadas de gestionar las solicitudes y denuncias del pueblo venezolano, que emplea esta vía como una de las herramientas para estar en contacto con el Presidente .

Para esta actividad se dispondrá de la plataforma tecnológica de Cantv, y los usuarios y usuarias, podrán interactuar manifestando sus experiencias sobre el uso de las redes sociales, a través de las cuentas del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Fuente/Prensa Minci

Presidente aprovecho este medio para decirte que te quiero asi como tambien por este medio te pido que me ayudes con una vivienda digna para mis hijos HUGO EZEQUIEL Y FIDEL EZEQUIEL toma en cuenta estos nombres

  • mi compadre presidente te queremos mucho te deseo mucha salud viviremos y venceremos de parte de HUGO BARONA Y FIDEL BARONA