Con más de 2.800.000 seguidores en Twitter|@chavezcandanga celebra su segundo aniversario

Para celebrar el segundo aniversario de la cuenta en twitter @chavezcandanga, este sábado 28 de abril se realizará en el Teatro Principal de Caracas, a partir de las 9 de la mañana una actividad en la que participarán tuiteros y tuiteras, quienes a través de la etiqueta #2añosconchavezcandanga podrán interactuar enviando sus preguntas y mensajes.

El evento contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarrá, el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, el escritor, periodista y administrador del blog Blogueros Revolución, Percy Alvarado Godoy (Guatemala), y el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela.

Desde hace dos años @chavezcandanga informa los avances que impulsa el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez.

En la actualidad @chavezcandanga es el twittero más seguido de Venezuela según la página Twitter-Venezuela.com. Hasta la fecha cuenta con más de dos millones ochocientos mil seguidores y un aproximado de mil quinientos tuits informativos.

Desde sus inicios el 28 de abril de 2010 esta cuenta revolucionó a la red social. En mayo de ese mismo año se realizó el lanzamiento de la “Misión Chávez Candanga”, labor que desarrolla un grupo de personas encargadas de gestionar las solicitudes y denuncias del pueblo venezolano, que emplea esta vía como una de las herramientas para estar en contacto con el Presidente .

Para esta actividad se dispondrá de la plataforma tecnológica de Cantv, y los usuarios y usuarias, podrán interactuar manifestando sus experiencias sobre el uso de las redes sociales, a través de las cuentas del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Fuente/Prensa Minci

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Presidente aprovecho este medio para decirte que te quiero asi como tambien por este medio te pido que me ayudes con una vivienda digna para mis hijos HUGO EZEQUIEL Y FIDEL EZEQUIEL toma en cuenta estos nombres

  • mi compadre presidente te queremos mucho te deseo mucha salud viviremos y venceremos de parte de HUGO BARONA Y FIDEL BARONA