La cita comenzará esta noche en el Teatro Teresa Carreño|Cheo Hurtado y la Orquesta Filarmónica Nacional inaugurarán la Fimven 2015

La primera Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven 2015) ofrecerá cinco galas musicales, que se realizarán en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, acompañada por la programación anunciada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

La primera gala, con la que comenzará oficialmente el festival, será esta noche, a las 7:00 pm, con el reconocido intérprete del cuatro solista, Cheo Hurtado, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Nacional, para presentar la Suite para Cuatro y Orquesta y extractos de la Fiesta del Joropo.

Los elencos tradicional y contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza también participarán en este espectáculo.

Mañana jueves la gala musical será estelarizada por A Banda Mais Bonita da Cidade (Brasil) y

Desorden Público. Para el viernes, viernes está previsto que se presenten Yusa (Cuba) y

C4 TRÍO

De Argentina estará Aca Seca Trío, acompañado por Cecilia Todd el sábado y para la despedida de la Fimven, el domingo, se le rendirá tributo a Gualberto Ibarreto con artistas como Lilia Vera, Nancy Toro, Laura Guevara, Amaranta, Cecilia Todd, Rafael “el Pollo” Brito, Jhoabeat, Ibrahím Bracho, José Delgado, Fabiola José, C4 Trío y Santoral.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas