China: Hay más de 4 mil curados del mortal coronavirus

Las autoridades chinas anuncian que la cifra de muertos ha alcanzado los 1380, pero hay más de 4 mil curados. Aunque el coronavirus sigue cobrándose vidas en China, todavía hay muchas esperanzas. Uno de los casos más destacados es el de una bebé de 10 meses que se ha recuperado de la infección del virus, al que finalmente han denominado Covid-19. Fue dada de alta de un hospital en la sureña provincia de Guangdong.

Otra noticia alentadora también llegó desde la provincia de Jiangxi, en el este de China. Wu, un paciente de 28 años, fue dado de alta después de 22 días de tratamiento.

Mientras tanto, una familia curada del mortal virus deja un hospital en Pekín. Los médicos del hospital hablan de que se registra una disminución en el número de pacientes.

Según un nuevo balance oficial, el número de muertos por el Covid-19 ha alcanzado los 1380, con más de 63 mil casos diagnosticados. Sin embargo, más de 4 mil se han curado y esta cifra va en aumento. La Organización Mundial de Salud (OMS) ha dicho que las drásticas medidas tomadas por China han permitido frenar la transmisión.

F/Hispantv
F/Twitter