Se medirá a Estudiantes Tecos|El Chiqui Meza saldrá en el once inicial del Atlas este sábado

El volante venezolano Jesús “Chiqui” Meza, será titular este sábado cuando su equipo el Atlas se mida a Estudiantes Tecos, en la ciudad de Jalisco, por la fecha 5 del torneo Apertura de la primera división mexicana.

El técnico Rubén Omar Romano ha quedado contento por el nivel que ha mostrado el jugador vinotinto en los entrenamientos y considera que es el momento de darle la oportunidad para que esté de inicio en un cotejo.

Motivado por iniciar su primer partido como titular, el volante ofensivo espera aprovechar la oportunidad que el técnico le está brindando para enfrentar a los Estudiantes Tecos.

“El profe me está dando la oportunidad de salir en el once titular, debo aprovecharla y el compañerismo que hay en el grupo. Estoy seguro que saldrán las cosas y que vamos a ganar en casa”.

Meza descarta que vaya a tener problemas con la adaptación al fútbol mexicano, pues hasta el momento se ha sentido bastante cómodo.

“Pienso que tuve una gran preparación como lo fue la Copa América antes de venir acá, estuve dos meses concentrado y jugué en la altura en Argentina, pienso que vengo con ritmo y es cosa de adaptarme al grupo y a lo que me pide el profe, pero creo que no tengo ningún problema en ese sentido”.

El criollo señaló que el ascenso futbolístico de Venezuela no es obra de la casualidad, sino del trabajo arduo y la convicción a un proyecto.

“(los venezolanos) Ya jugamos de tú a tú a cualquier equipo, incluso en la Copa América lo demostramos, hicimos un buen torneo y pienso que cada jugador asimila esto como una profesión, como un trabajo y la única que debe hacer. Ya hay otra mentalidad entre los venezolanos, hay otro estilo de juego, hay muchos futbolistas en el extranjero y cada día va mejorando el torneo y salen más futbolistas de calidad”.

El cuadro que tiene contemplado Romano para enfrentar a Estudiantes Tecos es: Miguel Pinto; Efrén Mendoza, Néstor Vidrio, Hugo Rodríguez, Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas; Ricardo Bocanegra, Francisco Torres, Meza; Flavio y Georgie Welcome.

Fuente/Agencias
Texto/CO