Con marcador 3-1|»Chita» Sanvicente tras de derrota de Venezuela ante Ecuador: No voy a renunciar

El seleccionado ecuatoriano de fútbol sigue dando la sorpresa en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 al conseguir su cuarto triunfo consecutivo ante Venezuela 3-1, de visitante, en la ciudad de Puerto Ordaz, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen clasificatorio.

Los goles del conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros fueron anotados por Fidel Martínez (PT 15m.), Jefferson Montero (PT 23m.) y Feipe Caicedo (ST 15m.), mientras que Josef Martínez (ST 39m.) descontó para el local.

El DT venezolano, Noel Sanvicente, descartó este martes que vaya a renunciar a su cargo después del mal arranque de la Vinotinto en la Eliminatorias, con 4 derrotas seguidos y 11 goles recibidos, aunque adelantó que tendrá una reunión con la directiva de la FVF.

“Si están esperando la renuncia no va a salir de acá (…). Si voy a hablar con los directivos, si voy a renunciar, pero no será hoy. Si hay que buscar un culpable acá estoy, dando la cara, pero no voy a renunciar”, dijo Sanvicente en una comparecencia a la prensa.

En tal sentido, el estratega venezolano señaló que buscará a su familia para cenar y pasar la tristeza que siente por no poder llevar al país la “alegría” que todos esperan. “La solución va a empezar ahí”, dijo el DT. Su comparecencia ante la prensa duró poco.

Sanvicente se mostró muy molesto con los “regalos” que otorga su equipo en defensa, en alusión a “todos los goles” que han recibido. “Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos”, afirmó.

“Me siento culpable, porque esa misma gente que ha votado por mí para estar aquí, ya no me apoya”, señaló.

Con el triunfo, Ecuador sumó 12 unidades, marca ideal, con cuatro triunfos (los anteriores a Argentina 2-0, Bolivia 2-0, Uruguay 2-1), y se mantuvo en soledad en la punta.

Fuente/diariopopular y sumarium.com

Buenas noches si hago una critica sera constructiva; pienso que primero hay que tener amor por la camiseta, y nuestra tricolor, tomando en cuenta eso que se dice muy facíl, pero tiene un peso y un valor muy GRANDE. Hay que tener GUEVOS para asumir esta responsabilidad, CHITA hay que poner orden y nadie es indispensable como decimos aquí los sobrados que se vallan para … necesitamos Guerreros Sinceros y Honestos con lo que hacen NO RENUNCIE……………

  • Yo creo que Chita debes sentar a mas de uno y busca en la cantera nacional o internacional una mejor defensa y tambien falta el sustituto de Arango. No renuncie.

  • Ya llegara la hora, no se nada de fútbol pero a seguir apoyando a nuestra vinotinto y a Sanvicente, que como pocos asume responsabilidades, y …….. criticar es lo mas facil del mundo.