Christian Chirinos asegura que logrará un cambio para bien en el municipio Sucre

El candidato a la alcaldía de Sucre por la Alianza Democrática, Christian Chirinos, en compañía de los líderes regionales de los partidos políticos que integran la coalición, caminaron las calles de Petare para llevar “el mensaje de reconciliación, entendimiento y triunfo”.

Chirinos agradeció el apoyo del exgobernador Enrique Mendoza a su candidatura y aseguró que hará “una gestión en Miranda con Juan Carlos Alvarado que esté a la altura”. “Vamos con fuerza a llevar la solución para Petare y lograr un cambio para bien, porque los petareños merecen soluciones y no más excusas”, expresó.

Asimismo, señaló que pensando en el petareño avanzarán “una vez más en función de lograr la respuesta a lo que piden”. “La unificación de la oposición pasa por pensar en el ciudadano y no en la apetencias personales”, dijo.

Christian Chirinos aseguró que la Solución para Petare va con fuerza para atender los problemas de servicios públicos, seguridad y “sobre todo darle certidumbre y tranquilidad al petareño es nuestra prioridad”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía