Está a solo dos tantos del máximo goleador de la liga holandesa|Christian Santos volvió a marcar en la Eredivise

El venezolano Christian Santos se reencontró con el gol en la victoria de su equipo, el NEC Nijmegen, sobre el Twente en el estadio Goffertstadionen, correspondiente a la vigésima jornada de la Eredivise holandesa tras no poder ver puerta en la anterior jornada ante el Groningem.

El delantero de 28 años aseguró los tres puntos al marcar en el minuto 88, y colocar el 2-0 en el marcador haciendo bueno el tanto de su compañero Limbombe, que abrió el marcador a los 75 minutos de juego. El venezolano controló con el pecho en la frontal y condujo el balón hasta el pico del área pequeña deshaciéndose de hasta tres defensores rivales para culminar cruzando el balón con la zurda ante el portero.

Este triunfo coloca al NEC cuarto en la clasificación, solo por detrás de Ajax de Ámsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord, todo un hito para un conjunto que ascendió esta temporada a la máxima competición de los Países Bajos.

Con este nuevo tanto, el venezolano ya lleva 13 goles en la Eredivise, empatado con Dirk Kuijt y a solo dos goles de Luuk De Jong (máximo goleador de la liga), a los que hay que sumar otros dos tantos en tres partidos en la KNVB Beker, la Copa holandesa.

En total 15 goles para un jugador que no está parando de sonar para diversos clubes europeos y que, pese a los rumores, sigue marcando goles y demostrando su calidad jornada a jornada.

T y F / AS