De ganar la oposición la mayoría en la AN|»Chuo» Torrealba asegura que sacará a Chávez del Cuartel de la Montaña

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cúmulo que agrupa a los partidos políticos de derecha y opositores de Venezuela, en entrevista con el periodista Marcelo Cantelmi del diario Clarín de Argentina, aseguró que de ganar la mayoría en la Asamblea Nacional este domingo 6D una de las acciones sería sacar los restos del líder de la Revolución Bolivariana del Cuartel de la Montaña 4F.

Afirmó que de obtener la mayoría calificada llamarían en 2016 al referéndum revocatorio para revocar el mandato del presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además de: “Cerrar definitivamente esa especie de santuario donde veneran a Chávez como si fuera un Libertador. Muchos de los esbirros pensaron incluso en que los restos de Chávez debían reposar en el Panteón Nacional”.

El secretario de la MUD al ser consultado sobre el chavismo como una cultura política y social en Venezuela, Torrealba dijo: “Soy de los que está convencido de que el chavismo murió con Chávez. El chavismo es simplemente la excusa perfecta que ha tenido el ‘madurismo’ para aferrarse en el poder”.

T/CO
F/Archivo

Te amaremos x siempre mi precioso chavez. El mejor presidente que ha tenido venezuela. Muak muak

  • Mas triste es ver..como un pueblo negocia su soberanía su estabilidad como Nación por un paquete de harina..o por que no me dieron la casa..o por que no me dieron la tablet..que tristeza comandante que distes tu vida por esta nación….por un proyecto de país que nunca se vio..por la incompetencia y la corrupción de tu misma gente…Tu intensión, Tu trabajo, Tu talento..tus ideas le quedaron grande a este país…Se lo entregaron en bandeja de plata a los fariseos de este siglo…así como Juda entrego a Jesus por unas monedas…Y a los Fariseos No se atrevan a tocar al comandante por que hay si es verdad…que se va a prender la cosa…

  • ES TRISTE VER COMO POR LA SED DE PODER Y DE VENGANZA LOS TIENE TAN LOCOS QUE CON TODO LO QUE HAN DICHO SE UNDEN CADA DIA MAS ,DAN LASTIMA SEÑORES DE LA MUD TIENEN EL ESPIRITUD EMPOBRECIDO HAN PERDIDO LA GRACIA DE DIOS Y ESO SI QUE ES TRISTE CUANDO UN SE R HUMANO PIERDE LA GRACIA DE DIOS ESTA PERDIDO EN LAS TINIEBLAS CREO QUE NO LLEGARAN A SENTARSE EN SUS CURULES PORQUE ASI COMO EL PUEBLO LES DIO UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN SE LAS PUEDE QUITAR

  • Si el pueblo les dio un voto de confianza, trabajen en pro de ello.. No continuen la violencia.. Dejen a chavez tranquilo si es q de verdad esta alli, el q quiera venerarlo q lo venere y ya. Basta de conflictos, queremos paz paz y paz. Queremos soluciones a los problemas q nos aquejan, ya basta

  • AHHHH SE MEOLVIDO AGREGAR QUE SI SE LES OCURRE BUSCAR LAS 4 PATAS DEL GATO PARA METERCECON LOS RESTOS DEL COMANDANTE SUPREMO ME SUMO PARA AGARRAR UN FUSIL Y DEFENDER NUESTRA POSICION HASTA LA MUERTE. Y LES RECUERDO QUE EL VERDADERAMENTE ESTA ES EN NUESTRO CORAZON CONVERTIDO EN PUEBLO. Y BUENO LOS QUE SE VENDIERON POR UNA HARINA PAN ESPERO REFLEXIONEN ALGUN DIA. QUE EJEMPLO DEL PUEBLO CUBANO Q NUNCA A PERSIBIDO NADA Y NO TRAICIONAN SU PATRIA Y REVOLUCION. MIENTRAS Q AQUI LES DAN Y DAN Y DAN Y VENDEN HASTA A SU MADRE POR UN PAN DURO Y PROMESAS FALSAS.

  • Sres esa gente llena de odio y titeres del imperio venden a su pais y su patria por 4 dolares los entiendo por que siempre han sido asi pero ¿entender! a quienes traicionaron el legado del mejor presidente que hemos tenido en la historia de venezuela despues de bolivar.por dejarce engañar e utilizarlos para montarce y despues ser desterrados de sus filas por diossssss. conciencia y falta de historia sociopolitica no la tienen y se vendieron despues de tener tantos beneficion por la revolucion. o ustedes recuerdan q en la 4ta nos hallas dejado algol bueno e historico nooooo verdad, bueno una vez mas este pueblo a demostrado ser oportunista y sin conciencia. falta de ideologia y cultura. hay q trabajar mucho en eso y en corregir las fallas del proceso que ahora lidera maduro pero tambien hay que poner un grano de arena si queremos a nuestro pais. nuestro presidente asumio su responsabilidad nosotros asumamos la nuestra pero este proceso no caera solo tropezamos pero aprendimos mucho.

  • La locura de la oposicion sobrepasa los limites del descaro, la ambición y el deseo de poder. Mire Chuo. JAMAS EL PUEBLO LO PERMITIRA, NUESTRO COMANDANTE ES NUESTRO LI
    BERTADOR DE ESTE SIGLO Y SI TE ATREVES A TOCARLO EL PUEBLO LO DEFENDERÁ CON SU VIDA SI ES NECESARIO.

  • naguara ojala le metan al loco y hagan eso para que vean un pueblo caliente, que tanto les dura la posición que tiene ,, de verdad eso es sentimientos del pueblo venezolano encontrados están allí en ese lugar tan llenos de odio que no saben las loqueras que hacen,,,

  • por eso es que no tienes pelo por que el chavismo te los a hecho caer a si temdras el alma negra popeye cacheton no te metas con chavez y menos con maduro piolin caricatura en tus sueños seras chavista y rodilla en tierra con maduro palante mi presidente y pafuera todos losq te traicionaron esos son mal agradecidos fariseos

  • El pueblo el 6D, les dio la oporrtunidad del supuesto cambio que ustedes prometen, que de ser asi pues Bienvenido, y lo 1ero que piensan es en sacar a Chavez de alli, que imbeciles quienes hoy no representan ante la asamblea, entiendan q del Corazon del Pueblo nunca lo podran sacar…

  • LO QUE ES LA ENVIDIA … COMO NO LE LLEGAS A LAS PATAS A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ … QUE MAS TE QUEDA

  • estos diputados se creen que Venezuela lo va a acompañar en sus malcriadeses? ja ahora es que le vamos a ver el rostro a estos fascistas

  • creo que chavez ni en vida le hizo mal a nadie. porque sacarlo de donde sus restos descansan en paz. porque se meten con el aun. acaso les causa algun daño que este ahi. por DIOS todo es por el odio que sintieron y siente por este hombre tan grande . me siento indignada.

  • como da lastima esta oposición y lo mas triste nosotros seguiremos pagando las consecuencias.. van bien sigan asi bueno no se les puede pedir mas su odio y sed de venganza no los deja ver mas alla…

  • Menos mal que hablan de cambio… acaso q sacando los restos de nuestro comandante eterno van a resolver los problemas economicos que aquejan al pais, Dios como se nota el sentido de pertenencia y responsabilidad para con el Pueblo…

  • bueno ganaron vamos a ver q van hacer vienen con hambre de poder y en pocos años nos daremos cuenta de lo q perdimos………..

  • Es tanto el odio de esta Gente si asi se les puede llamar que no respetan al Presidente Chavez, no respetan a un Pueblo. yo te diria CHUO ni tu mismo siendo presidente podrias hacer eso, el pueblo nunca lo permitira

  • Es triste que aún la oposición no ha entendido que ser chavistas es una acción filosófica, es una forma de vida, es una nueva forma de hacer política, es una nueva ideología, que va más allá de un hombre. Los que amamos a Chavez lo tendermos en nuestro corazón eternamente.

  • COMO SE ATREVE ESTA BASURA A HABLAR DE SACAR AL COMANDANTE SE CREEN DUEÑOS DE VENEZUELA ALMAS SIN PIEDAD QUE VIENEN A HACERLE DAÑO A ESTE PAIS… TRATEN DE SACAR A CHAVEZ PA Q VEAN COMO LOS VAMOS A PICAR EN DOS TODO ESTE PUEBLO CHAVISTA Y DEL ARRECHO…

  • De iluciones tambien se vive. es gratis. da placer. no hay restricciones…. el Monstruo de Ramo Verde sueña con ser Presidente…. y la Señora Maria Machado… tambien sueña con ser la primera presidenta….
    pero esos son solo sueños…. Iluciones que al final amargamente. y como para envilecer mas la sangre… llega el desengaño…. el seis
    COMO SEA….

  • Quien carajo se cree este cabeza de groseria chavez les quedo y les queda grande, te metes con chavez te metes con el pueblo. Mejor que sigas chupándole el caramelo a tus amos y lamiendole las perolas.