Ciclismo venezolano dirá presente en dos Copas del Mundo

Cuatro pedalistas dirán presente en las justas universales que se disputarán a partir del 29 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, durante la tercera y cuarta fase de la especialidad de pista a desarrollarse en Berlín y Londres.

Los atletas Gabriel Quintero, César Marcano, Freddys Vargas, Luis Martínez y Angel Pulgar, liderados por el olímpico Hersony Canelón, buscarán durante la justa “obtener puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, según señaló un informe emitido por la Federación Venezolana de Ciclismo.

En ese sentido, participarán en cuatro modalidades: velocidad individual, keirin, velocidad por equipos y omniun. Los nacionales viajarán bajo la dirección técnica de Francisco Pazos y del entrenador Héctor Albarrán

La primera escala de la justa será en Berlín, Alemania; tendrá una duración de tres días consecutivos a partir del 29 de noviembre. Posteriormente , e trasladarán a Gran Bretaña para medirse en la cuarta fase desde el 13 hasta el 16 diciembre del presente año.

T/Prensa Digital MippCI/AVN
F/Archivo