Inicio » Avances, Ciclismo

Tras ubicarse en el séptimo lugar de la Copa del Mundo de Pista de la UCI

Ciclista Angie González clasificó a los Juegos Olímpicos

6 marzo 2016 | Haga un comentario

Hasta ahora, suman 46 los atletas venezolanos clasificados a Río, destacó el Comité Olímpico Venezolano (COV), a través de su cuenta en Twitter

La atleta de ciclismo de pista, Angie González, clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos Río 2016, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV), a través de su cuenta en Twitter.

La profesional del ciclismo, conquistó su pase a Río luego de ubicarse en el séptimo lugar de la Copa del Mundo de Pista de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) que se llevó a cabo en Hong Kong, China.

Luego de esta competencia, González se ubicó en el décimo puesto del ranking mundial y esto le dio el pase a los juegos que se realizarán en Río de Janeiro, Brasil.

Hasta ahora, suman 46 los atletas venezolanos clasificados a Río, destacó el Comité Olímpico.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000