Inicio » Avances, Ciclismo

En las categorías "A", "B", "C", Ejecutivos, Juveniles y Damas

Tercera competencia de chequeo ciclístico máster de Táchira se realizará este fin de semana

2 marzo 2016 | 1 Comentario

La carrera de chequeo partirá este sábado 5 en la avenida principal de Táriba a las dos de la tarde; mientras que el domingo 6, los ciclistas saldrán a las ocho de la mañana desde el peaje de Vega de Aza

Este fin de semana comenzará la tercera competencia de chequeo ciclístico Máster en las categorías “A”, “B”, “C”, Ejecutivos, Juveniles y Damas, en el estado Táchira, la cual es organizada por el dirigente y entrenador del ciclismo Máster Norberto Ulloa, como parte de la preparación de los pedalistas de este nivel para los próximos torneos del calendario nacional e internacional.

La carrera de chequeo partirá este sábado 5 en la avenida principal de Táriba a las dos de la tarde; mientras que el domingo 6, los ciclistas saldrán a las ocho de la mañana desde el peaje de Vega de Aza, en sector El Milgro, para luego retornar en la redoma de la Universidad de Los Andes (ULA), indica nota de prensa.

Los ciclistas que ganaron en las pasadas competencias de chequeo son: en la categoría “A”, Edison Paredes, Paul Torres y David Libre. En Máster “B” lograron victoria Omar Rodríguez y Robinson Merchán. En el “C” se impusieron Aurelio Vivas, Hernando Ordaz y Domingo Mercado.

Mientras que en la categoría Ejecutivos cruzaron primeros Joneiver Rivero, Rubén Pavón y Javier Rodríguez; y en los juveniles triunfaron los pedalistas Gernán Rincón, Ivannó Machuca y Omar Ruíz, señala el boletín.

Estos chequeos se vienen realizando de manera semanal para preparar a los ciclistas de cara a la 25º edición de la Vuelta Máster a Lara, que se realizará del 24 al 27 de este mes en esa entidad; así como la 47º Vuelta de la Juventud, a celebrarse del 7 al 12 del próximo mes de junio.

T/AVN
F/Archivo
1 Comentario
antonuo dellan dijo:

Aclaren esto la categoria Ejecutivo sustitulle la categoris D, me estoy preparando pero ya sera para el año que viene, se necesita entrenar bien para ganarle a mad de uno,

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000