Evento se desarrollará del 3 al 7 de mayo|Video venezolano “Alma de Triatleta» participará en festival en España (+Promocional)

El video conocido como Alma de Triatleta, realizado por los organizadores del Triatlón Trisoul Ciudad Guayana, será el único representante de Venezuela en el Festival BCN Sports Film 2016, que se realiza en Barcelona, España.

La cita española reúne a los mejores videos deportivos del mundo y en esta oportunidad tendrá representaciones de más de 40 naciones.

Asimismo, el presidente y organizador del Triatlón Trisoul Ciudad Guayana, Carlos Montiel, indicó que la proyección del video de Trisoul consolida la marca como una de las más competitivas y de mayor importancia en el deporte nacional, así como comienza a abrirse espacios en el ámbito internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo. Porque Trisoul y Triatlón Trisoul Ciudad Guayana son Venezuela. Lo que buscamos es exaltar lo que somos y lo que tenemos en nuestro país”, dijo Montiel.

El BCN Sports Film 2016 se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en el Museo Olímpico y del Deporte, la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Barcelona, el Centre Cívic Fort Pienc, el Auditori Sant Martí de Provençals, el Ateneu Barcelonés, los cines municipales Can Castellet de Sant Boi de Llobregat y en varios centros penitenciarios de Catalunya.

En el video se muestra como la naturaleza y el hombre se fusionan para generar una poesía perfecta en una de las zonas más antiguas y únicas de la tierra. Ya el video de Trisoul enfocado en el Alma de Triatleta había ganado el Ascenso Adventure Film Festival.

“Es un producto de calidad con el que buscamos mostrar lo más representativo de nuestro país, como lo son nuestras bellezas naturales y el amor de nuestros atletas por la naturaleza, así como la garra y la entrega de los deportistas”, señaló Montiel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SXmCTNB3-mk[/youtube]

Fuente/Prensa Trisoul
Foto/Captura