Con tiempo de 46 minutos|Ciclista Angie González campeona de prueba por puntos en Nacional de Pista 2015

La ciclista carabobeña Angie González ganó este jueves el campeonato de la prueba por puntos femenina, en el primer día de competencias del Campeonato Nacional de Pista 2015, que se desarrolla en el estado Táchira hasta el domingo 9.

El segundo lugar lo ocupó Jenifer César, del estado Yaracuy, y el tercer podio de la prueba lo completó María Briceño, en representación de Lara.

De acuerdo con una nota de prensa, la final de velocidad por equipos femeninos la disputaron las selecciones del Distrito Capital y Yaracuy, obteniendo la victoria la representación capitalina, con tiempo de 46:09:79. El tercer lugar fue ocupado por las corredoras larenses.

Por equipos en la selección masculina se impusieron los atletas del estado Lara, con un tiempo de 1:03:479, seguido de Portuguesa, con medalla de plata, y completó el podio la delegación de Carabobo.

A partir de las 5:00 de la tarde de este jueves se realizarán en el Velódromo José de Jesús Mora, ubicado en San Cristóbal, capital de la entidad, las pruebas de scratch y  keirin masculinos, contrarreloj femenino y la persecución por equipos en ambas categorías.

Texto: AVN
Foto/ Archivo