En Zolder, Bélgica|Ciclista Stefany Hernández suma segunda victoria seguida en Liga Europea de Bicicross

La ciclista venezolana Stefany Hernández consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva en la Liga Europea de Bicicross, al conquistar la cuarta válida del circuito.

De esta manera, la criolla repite el primer lugar del podio conseguido el viernes, durante la tercera válida de la competición. En abril ganó la segunda carrera celebrada en Zolder, Bélgica, por lo cual ya acumula tres victorias en la competición.

«Me siento contenta, los resultados respaldan mis sensaciones en la bicicleta, y el trabajo está dando sus resultados constantemente”, expresó a través de un boletín de prensa Hernández, tras participar en la carrera disputada en la localidad francesa de Messigny.

La venezolana es una de las pocas corredoras que ha podido repetir podios consecutivos en la Liga Europea de Bicicross, siendo la belga Elke Vanhoof la única hasta ahora en poder lograrlo, cita el texto.

El siguiente evento para Hernández será la II Válida de la Copa del Mundo que se disputará el próximo fin de semana en Papendal, Holanda, mientras que la siguiente válida de la Liga Europea será en Dinamarca en junio próximo.

Texto/AVN