CICPC da un alto a prácticas ilegales en Ciudad Bolívar

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, detuvieron a una mujer identificada como Tania Coromoto Quintana Calzadilla de 54 años de edad, quien ilegalmente practicaba abortos en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, por medio de su cuenta de Instagram @douglasricovzla, donde reseñó que Quintana fue puesta inmediatamente a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Igualmente, publicó que gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, se logró conocer que esta quincuagenaria cobraba una importante suma de dinero en moneda extranjera para realizar abortos clandestinos en su vivienda, ubicada en el sector Maipure, calle Monagas, parroquia Marhuanta del municipio Angostura del Orinoco, atentando contra la salud y vida de sus pacientes.

Mencionó que tras la captura se colectaron como evidencias 130 medicinas e insumos quirúrgicos; además, la Policía Científica continúa con las investigaciones debido a que se presume que Quintana opera con otros delincuentes.

Los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), comprometidos con nuestro país, para seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, llevan seguridad y atención a quienes los necesitan.

F/VTV