En Táchira|CICPC aprehende a dos personas solicitadas y a un distribuidor de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron este martes, en diferentes procedimientos a un presunto distribuidor de drogas y a dos personas solicitadas.

La detención de Elito Mora, apodado “El Ñoño”, de 38 años con registro policial por el delito de posesión de sustancias ilícitas, la practicaron efectivos del Eje de Investigación contra Homicidios, en el sector la playa del Barrio “El Paraíso”, municipio San Cristóbal.

Los detectives de la policía científica, se percataron de la actitud sospechosa del sujeto, durante el dispositivo Plan Patria Segura. El investigado al observar la presencia policial intento huir, pero fue capturado en flagrancia con un envoltorio de presunta cocaína.

Asimismo, funcionarios de la Subdelegación de Rubio, detuvieron a Luis Morán de 32 años, solicitado por el Juzgado Tercero de Control extensión San Antonio, por el delito de amenaza. La aprehensión fue realizada por los efectivos en la autopista perimetral Las Dantas, municipio Junín.

Finalmente, los pesquisas del Bloque de Búsqueda, detuvieron en las inmediaciones del terminal de pasajeros a Jesús Colmenares de 24 años, requerido por el Tribunal Primero de Control extensión San Antonio, por el delito de posesión de drogas.

Fuente/ Prensa MPPRIJP
Etiquetas