En procedimiento del Bloque de Búsqueda y Aprehensión|Cicpc aprehende siete personas por diferentes delitos en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a siete personas solicitadas por diferentes delitos. Hecho ocurrido en el municipio Caroní, estado Bolívar.

La captura se llevó a cabo durante un procedimiento ejecutado por detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, en la parroquia Unare y Chirica de dicha entidad, donde lograron observar a varios individuos, quienes al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Seguidamente, los efectivos abordaron a dichas personas y prosiguieron a verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encontraban solicitadas por robo, hurto, estafa y drogas.

Las personas detenidas fueron identificados como: Carlos Eliezer Sidran Rodríguez, por consumo y distribución de drogas; Junior Eduardo Castillo Rodríguez, por robo. De igual manera, fue arrestado por hurto, Esteban José Marcano Bachu, Rosmary Josefina Prado Salgado y por estafa José Osorio Medina Arecio.

Además, fueron aprehendidos Ewuin José Osorio Carpintero, por el delito de lesiones y Ángelo Alfredo González González, a quien se le incautó un Facsímil de pistola.

T/MPPRIJP
F/Archivo