Se les incautó 18 cajas de ron de 12 unidades cada una|Cicpc aprehendió a cuatro hombres en Monagas por el hurto de licores

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Punta de Mata, lograron aprehender a cuatro personas por el hurto de licores, hecho ocurrido en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Alvin José Betancourt Pérez, Daniel Veracierta, Jesús Rafael Pérez y José Gregorio Domínguez Ruiz, quienes fueron capturados en la parroquia Santa Bárbara de dicha entidad.

Las investigaciones de campo comenzaron luego de recibir una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde trabajadores de una empresa de producción de licor informaron que en horas de la noche un grupo de personas ingresaron en las instalaciones y hurtaron una considerable cantidad de productos de dicha compañía.

Tras una serie de pesquisas realizadas en lugar y entrevistas policiales se logró recabar información que determinó la participación de uno de los empleados de la empresa, resultando aprehendido junto con sus cómplices en el sector Padillero.

Así como también se les incautó 18 cajas de ron de 12 unidades cada una, y ocho cajas de precinto de garantía, contentivas cada una de 5.000 bandas, las cuales iban a ser comercializadas por los delincuentes.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

Fuente/ Prensa Cicpc
Etiquetas