Fiscalía tiene conocimiento del caso|Cicpc aprehendió tres féminas por robo de vehículo y homicidio en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de un rastreo informático lograron aprehender a tres féminas que se dedicaban al robo de vehículos y al homicidio en la parroquia Altagracia, municipio Sucre, estado Sucre.

Las investigaciones de campo comenzaron luego de recibir una llamada anónima atendida por el operador de guardia de la sede del cuerpo detectivesco, donde una voz masculina informó que el cuerpo de una mujer, posteriormente identificados como: Vilma Josefina Bravo De Ravelo (56), se encontraba sin vida en la avenida principal de la urbanización Las Villas, de dicha entidad.

Inmediatamente, los oficiales adscritos al Eje de Homicidio base Cumaná, se trasladaron al sitio del suceso donde realizaron una serie de pesquisas y entrevistas para recabar información de interés criminalístico que determinó que la víctima salió de su residencia a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Camry. A los pocos metros fue interceptada por tres féminas armadas, quienes bajo amenaza de muerte abordaron el automóvil, llevándose en calidad de rapto a la hoy occisa.

Seguidamente, fue llevada a un terreno baldío, donde la despojaron de sus pertenecías personales, la golpearon y la torturaron hasta causarle la muerte. Durante las labores técnico-científicas los detectives establecieron la ubicación del carro de la víctima, por medio de un rastreo informático, en el sector Tres Picos, donde dieron con la captura de Astrid Yanira Bravo Paredes, Anays Del Carmen Lista y Daniela José Azocar Lista.

Durante el procedimiento policial se recuperó un bolso de color amarillo, dos teléfonos celulares, uno marca Ipró, modelo I324f, de color blanco y fucsia;  otra marca Huawei Ascend Y220, modelo Huawei de color negro y finalmente el auto de la víctima.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

Fuente/ Prensa Cicpc