En los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar|CICPC arrestó a 10 personas y recupero tres vehículos al oriente del país

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en diferentes procedimientos se arrestaron 10 personas por diversos delitos y se recuperaron tres vehículos. Hecho ocurrido en los estado Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar.

En las primeras investigaciones realizadas en el sector Pedro Camejo del estado Amazonas, los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Ayacucho lograron observar una moto, marca Bera, modelo BR-200 Jaguar, de color rojo, la cual fue verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dando a conocer que dicha motocicleta se encontraba solicitada por robo.

Durante un dispositivo de vigilancia estática realizado en el sector Guasina, de dicha entidad se obtuvo la captura de tres hombres identificados como: Urias Mota, Dariz Bolívar y Abel Montenegro, quienes se les realizó una revisión corporal, encontrándoles más de 28 envoltorios de drogas. Por el delito de hurto se aprehendió a Ismael Rodríguez y Henry Zerpa.

De igual manera los efectivos adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana recuperaron en sector los Monos del municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, un autobús marca Toyota, modelo Coaster, de color blanco, ya que se encuentra incriminado y solicitado por el delito de robo. Así como también se capturo un hombre por homicidio en el Municipio Caroní ubicado en dicho estado, el mismo responde al nombre de: Luis Valera.

Por porte ilícito de armas se detuvo Osman Puerta, Roger Armas, Francisco Brines y Frank Behomon, incautándoles dos escopetas de fabricación casera, una de color gris y otra de color negro.

Finalmente en el sector Guasina, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro se recobró un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, año 1996, de color blanco, por encontrarse requerido por hurto de vehículos.

Fuente/ Prensa Cicpc