Informó Humberto Ramírez|Cicpc captura presunto autor material del asesinato de Líbero Iazzio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a dos criminales involucrados en el secuestro y asesinato del manager de la banda de rock Caramelos de Cianuro, Líbero Iazzio, el 23 de marzo pasado.

Así lo informó el director nacional de la policía científica, Humberto Ramírez, en rueda de prensa desde la sede del organismo, donde detalló que los detenidos forman parte de la banda ya desmantelada “Los Miserables”.

Ramírez indicó que los aprehendidos responden a los nombres de Gilbert Gabriel Bolívar, de 19 años de edad, como presunto autor material del homicidio y Adán Jesús Orozco, de 21 años, quien se encargó de recibir por parte de los familiares de la víctima, en la Cota 905, en Caracas, el dinero solicitado por la banda criminal.

El directivo del cuerpo policial dijo que desde la madrugada de este martes, efectivos de la división de homicidios del Cicpc, con apoyo del BAE, ejecutaron varios allanamientos en un sector de la Cota 905, específicamente en el barrio Moscú, con la finalidad de capturar a un sujeto apodado como «El Bambi», el cual está plenamente identificado como cómplice de la muerte de Iaizzo.

Fuente y Foto/Prensa Mpprij