Cicpc capturó dos integrantes de “Los Rastrojos” en Táchira

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó ayer que fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), dos integrantes del grupo paramilitar “Los Rastrojos”, en el municipio García de Hevia; y les fueron incautados dos armas de fuego, granadas, drogas, teléfonos celulares y dos vehículos.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, y destacó que los mismos fueron identificados como: Omar López Pedrozo, de 58 años de edad, y Eliodoro Guerrero Brito, de 19 años, identificados como integrantes de esta banda criminal que opera en la frontera colombo-venezolana.

De igual manera, dio a conocer que fueron abatidos tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc, alias El Ruso, identificado como Germán Chacón Guerrero, C.I. V-26.981.503 y principal administrador de “Los Rastrojos”, junto a Luis López Vera, C.I. V-27.108.191, uno de sus escoltas, en las inmediaciones del Barrio El Paraíso, en La Fría.

Freddy Bernal expresó sus felicitaciones al Cicpc y dijo que “no cesará la lucha contra las mafias, no debe parar bajo ninguna circunstancia. Sigamos trabajando, para garantizar la seguridad y protección de nuestro pueblo”.

En este sentido, el protector de la entidad, manifestó que “¡En Táchira, seguimos dando golpes certeros y sin descanso para desarticular a “Los Rastrojos” en la frontera!”, destacó.

T/ Deivis Benítez
F/ Cicpc