La captura se efectuó en el sector Los Alpes|Cicpc capturó tres ladrones de unidades de transporte público en los Altos Mirandinos

Foto/ Archivo

Tres jóvenes resultaron detenidos en flagrancia por funcionarios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de unidades de transporte público en los Altos Mirandinos.

Los mismos fueron identificados como: Cristian Eduardo Correa Moreno (19) y Enderson José Díaz Sánchez (19), y una adolescente.

El modus operandi consistía en abordar las unidades de transporte público desde el terminal de pasajeros Los Lagos, que cubren la ruta Las Tejerías – Los Teques, luego sometían al conductor, y portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaban de sus pertenencias a los pasajeros durante el recorrido.

Gracias a las denuncias de las víctimas, la captura se efectuó en el sector Los Alpes, adyacentes al terminal mencionado, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde los individuos planificaban el robo a mano armada en la buseta.

A estos individuos les fueron incautados tres facsímiles de armas de fuego, tipo pistola elaboradas en metal. Actualmente, el caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente/ Prensa Cicpc