Cicpc desmantela banda delictiva de Las Rapiditas dedicadas al hurto en Capitolio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, desmantelaron la banda delictiva Las Rapiditas, en las adyacencias de la estación de Capitolio del Metro de Caracas por el delito de hurto.

La información la dio a conocer el director de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde además detalló que la banda estaba conformada por cuatro ciudadanas.

Las mujeres están identificadas como Mery Gioconda Olivares Navarro, con cuatro registros por robo común arrebatón y robo genérico; Janira Elizabeth Nava Tivamozo, con tres registros por hurto agravado y estafa; Waicary Josefina Tovar Monjes, con un registro por genérico y Merys Milagros Olivares Navarro (27).

Las mujeres se aprovechan del descuido de sus víctimas cuando éstas transitaban por las adyacencias de la estación del Metro de Caracas Capitolio, para sustraerles de sus objetos de valor y equipos móviles de sus bolsos y carteras. A las detenidas les incautaron tres celulares Samsung y Tecno, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de hurto y robo

Esta banda delictiva mantenía azotada a la comunidad y tras la investigación de campo, fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

T/CO
F/@douglasricovzla