En la lucha contra la inseguridad|Organismos policiales desmantelan banda delictiva “Dios Existe”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, desmanteló a la organización delictiva “Dios Existe”, así lo informó desde la sede de este organismo Albis Pinto, Comisario y director del CICPC. Por su parte, en su balance semanal la Policía Nacional Bolivariana, PNB, anunció que ha retenido a 25 personas que han cometido diversos actos delictivos, según reportó Luis Fernández director de esta entidad.

Pinto  anunció que la banda “Dios existe” operaba en el Porton de los Olivos, ubicado en la Lagunita Country Club, estado Miranda. Agregó que esta organización dictaba charlas religiosas que hacían alusión a la adquisición de bienes materiales como vehículos , viviendas, entre otros.  Para esto, los bandidos solicitaban una cantidad de dinero que en realidad iba destinada a su lucro particular.

Asimismo, el Comisario Luis Fernández  sostuvo que 25 personas han sido capturadas por cometer fechorías , entre estas, el tráfico de estupefacientes como marihuana, cocaína y heroína. Precisó que el delito más evidente ha sido “la resistencia ante la autoridad por parte de estos malhechores”.

Con la aprehensión de estos 25 transgresores, el recién conformado organismo policial ha ascendido su cifra a 234 apresados.

T/ Luis Lovera Calanche
Fuente/CICPC, Policia Nacional Bolivariana