Informó Néstor Reverol|Cicpc detiene a cuatro sujetos involucrados en la muerte de Henry Rangel La Rosa

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que se detuvieron a los responsables de la muerte del ciudadano Henry Rangel La Rosa.

Henry Rangel La Rosa, de 32 años, se encontraba en su vivienda celebrando la elección del presidente Nicolás Maduro, en el estado Táchira, y un grupo de personas con pañoletas verdes lo mataron.

Texto/Andrea Ballesteros

Siempre es aliciente este tipo de noticia, pues ademas de traer calma y sosiego a la sociedad, nos da seguridad que existe la determinacion del gobierno socialista de garantizar el estado de Derecho. Much@s han escrito y muchos otr@s han declarado publicamente sus concepto sobre impunidad. Entonces, no puede ni debe el Estado venezolano «darse el lujo» de dejar impune los asesinatos y daños ocacionados en estos dìas de agitacion politica. La Republica esta a prueba, los Poderes deben actuar en estricto apego al mandato de la Carta Magna. Lo conrtrario es el bochinche y la carramplana. Contamos con un buien Presidente. Si va!