CICPC detiene a un hombre por venta ilegal de bombillos LED

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, lograron la captura de un sujeto identificado como Luis Micolta, de 35 años, por incurrir en la venta ilegal de bombillos LED.

La información la dio a conocer el titular de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, quien explicó que la captura se llevó a cabo luego de recibir una denuncia a través de la red social Instagram, @ministerioenergiaelectrica.

Reverol expresó que Micolta fungía como coordinador en una institución del Estado venezolano y se le asignaron cajas de estos insumos para la iluminación en los colegios del estado Miranda, pero “se valió de la ocasión para la venta ilegal en moneda extranjera a través de grupos de whatsapp cuando estos bombillos son entregados de manera gratuita por el Gobierno Nacional”.

En este sentido, Reverol exhortó a la comunidad a ser los contralores sociales en sus sectores para proteger los beneficios del pueblo y denunciar a través de las plataformas digitales @ministerioenergiaelectrica @corpoelecinfo este tipo de hechos.

También puede leer:

Un millón de bombillos LED se distribuyen gratuitamente a través del Plan de Sustitución Tecnológica

Gobernación instala más de 500 bombillos en Hospital Central de Maturín

T/VTV
F/Archivo
Etiquetas