Informó el comisario Wilmer Flores Trosel|CICPC detuvo dos funcionarios de la Policía del Municipio Plaza vinculados con el asesinato del empresario Giancarlo Colasante

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  lograron la detención de dos funcionarios activos de la policía del Municipio Plaza, estado Miranda quienes fueron presuntamente participes del homicidio del empresario Giancarlo Colasante 27 años de edad, dueño de la empresa de transporte «Suministro Asfalmat». Hecho registrado el pasado 27 de octubre.

Así lo informó este miércoles el director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, quien indicó que los sujetos responden a los nombres de Larry José Pérez, de 34 años de edad; y Orlando Aponte Vásquez, de 33 años de edad.

“Nuestros funcionarios en estos momentos se encuentran practicando una serie de allanamientos en el sector de Manpote, específicamente en una residencia en donde se descubrió que estos sujetos tenían un especie de calabozo, manteniendo sometidas a otras víctimas”, explicó.

Puntualizó que no se descarta en este hecho la participación de otros funcionarios policiales, quienes podrían estar implicados en el caso.

T/ER