Su hijastra cometió el homicidio|CICPC esclarece homicidio de un obrero en el estado Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio de un obrero, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de febrero del 2016.

Los pesquisas adscritos al Eje de Investigación de Homicidios, iniciaron las averiguaciones y realizaron entrevistas a familiares de la víctima, para recabar información de interés criminalístico, en la cual se determinó que la víctima mantenía conflictos con su hijastra y compartían la vivienda donde residían.

La hijastra identificada como María Rafaela Andará, de 19 años de edad, confesó a los detectives, luego de mantener una discusión acalorada con su padrastro, él mismo intento agredirla y violarla, y en un descuido le realizó varias heridas punzo penetrantes con un arma blanca, ocasionándole la muerte y posteriormente lo enterró en el patio de la casa, ubicada en el sector Zaragoza, parroquia Valmore Rodríguez, municipio Sucre, estado Trujillo.

Los expertos, hallaron en el patio de la residencia restos óseos humanos y practicaron la experticia odontológica forense, donde se logró determinar que se trataba de Yodarey Alberto Rosario Olivar de 46 años de edad.

Durante el procedimiento policial se recuperó un arma blanca, tipo machete, elaborado en metal, sin marca aparente, con una empuñadura elaborada en madera de color marrón, una palaustre elaborado en metal, sin marca aparente y un listón de madera de color marrón.

La joven capturada fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancias del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo, y se continúan realizando las investigaciones para establecer si hay más involucrados en el caso.

Fuente/ Prensa CICPC