Cicpc esclareció el robo y homicidio de un octogenario en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron tres hombres por el asesinato de un octogenario, hecho ocurrido el 04 de enero del presente año en la parroquia La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida.

La víctima identificada como: Gianni Montana Rossato (83), fue interceptado por tres individuos que portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, trataron de despojarlo de sus pertenecías personales. El octogenario se resistió al robo por lo que le efectuaron múltiples heridas punzo penetrantes, causándole la muerte.

De esta manera, se constituyó una comisión del Eje de Homicidio, quienes durante las pesquisas, colectaron la información de interés criminalístico y mediante experticias informáticas identificaron, ubicaron y aprehendieron a los homicidas,  identificados como: Antony José Bompart Jiménez (21); Andri Yoel Zambrano Ledezma (21); y Rosneiker José Rondón Flores (20).

Como evidencia fueron incautados: la vestimenta que portaban los individuos para el momento del hecho; un arma blanca (cuchillo); así como un teléfono celular marca Orinoquia, modelo Bucare Y330, color negro; una laptop HP de color negro; tres pares de zapatos deportivos de diferentes marcas y modelos, prendas propiedad de la víctima, que fueron sustraídos para el momento de la ejecución del hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público El Vigía del estado Mérida.

T/Mpprijp
F/Archivo
Etiquetas