Cicpc esclareció homicidio en Cartanal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres involucrados en un homicidio registrado en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.

Las experticias del caso comenzaron luego de recibir una llamada anónima que indicó que el cuerpo de Nelson Enrique Rivas Reyes (38), se encontraba sin vida en sector 7 de Cartanal.

Ya en el sitio los detectives adscritos al Eje de Homicidios Valles del Tuy, recabaron información de interés criminalístico que determinó que Rivas Reyes fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de balas que le causaron la muerte.

Los individuos fueron identificados y ubicados en el sector Cartanal Viejo, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con la aprehensión de Rafael García Narváez (41) y Rafael Eduardo García López (18).

Durante el procedimiento se incautó un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú, color marrón, placa ad668fd. Este caso es del conocimiento de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

T/Ministerio Público
F/Archivo