Detenidos dos hombres por hurto y robo de vehículos|Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en el estado Mérida.

La víctima identificada como: Wilmer Alexander Contreras Medina (20), se encontraba reunido con unos amigos en el sector Caño Caimán, donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso y posteriormente sacó un arma de fuego, tipo escopeta, y le disparó causándole la muerte de manera inmediata.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio, iniciaron las pesquisas de campo en la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, El Vigía de la entidad, recabaron información de interés criminalístico, identificaron y ubicaron al sujeto Darwin David Molina Rangel (20).

Durante el procedimiento se le incautó una moto marca Bera, modelo Br-200 de color azul, año 2013. El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, El Vigía, estado Mérida.

Detenidos dos hombres por hurto y robo  de vehículos

Uniformados del Cicpc detuvieron dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Falcón.

Los mismos quedaron identificados como: Ender Ferney Linares Prince (33) y Ronald Yoel Manaure Hernández (30). El procedimiento se efectuó gracias a los detectives adscritos a la División de Vehículos Falcón, quienes realizaron labores de campo en la parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.

Determinaron que el modus operandi de los sujetos consistía en trasladarse por la localidad para interceptar, someter a las víctimas con armas de fuegos, y bajo amenaza de muerte y violencia física, despojarlos de sus vehículos y pertenecías personales.

Fueron incautados tres automóviles de distintas marcas y modelos. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.