Golpe al contrabando|CICPC incauta granada fragmentaria y decomisa productos regulados a pareja en Apure

Como parte de la lucha contra el terrorismo, contrabando y acaparamiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Homicidios de la Delegación Apure, capturaron dos ciudadanos con una granada fragmentaria, 91 bultos de productos regulados y dinero en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo, tras intensas investigaciones de campo, en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio San Ana, municipio Biruaca del estado Apure, en horas de la madrugada de este domingo.

Los detenidos fueron identificados como Samari Yeisibi Solórzano Flores (33), comerciante y Orlando José Flores Colmenares (40), veterinario, quienes presuntamente son colaboradores de una banda delictiva que opera en esa entidad.

Los investigadores del CICPC incautaron en este operativo una granada fragmentaria de color verde; un vehículo Daihatsu Terios, color plata; cuatro celulares; pacas de azúcar, arroz, pasta, harina de maíz, y cajas de aceite, mayonesa, mantequilla, leche en polvo, jabón, lavaplatos y detergente.

Asimismo fueron decomisados trescientos noventa y ocho mil quinientos bolívares (398.500 Bs.) en billetes de diferentes denominaciones.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.

Fuente/ Prensa CICPC