Cicpc investiga el robo y lesiones que sufrió la cantante Rummy Olivo

La exponente de la música llanera, Rummy Olivo, fue atacada en las afueras de un reconocido centro de salud ubicado en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador, oeste de Caracas, en la que un hombre portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la sometió para despojarla de sus pertenencias.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de la red social Instagram, donde además ofreció detalles del hecho.

«Al tener conocimiento del hecho, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las averiguaciones basada en las características físicas aportadas por la víctima y testigos presenciales. En ese sentido, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura», escribió el jefe policial en su cuenta @douglasricovzla.

Por su parte, la intérprete de música llanera, por la referida red social, señaló que se está recuperando tras ser operada de emergencia debido a que sufrió una fractura en su pierna.

«Les comunico que me encuentro muy adolorida por las fracturas en mi pierna. GRACIASSSS A DIOS la operación fue un éxito. Me encuentro estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque», expresó en su cuenta @rummyolivo.

Explicó que el ataque fue muy rápido y que el sujeto le propinó un golpe contundente lo que ocasionó la fractura. «El antisocial tuvo un intento de robo cuando me bajaba de mi vehículo, me abordó y en vista de mi resistencia me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura», amplió.

T/CO
F/Archivo