Grupo hamponil distribuía drogas en los Altos Mirandinos|Cicpc-Miranda captura integrantes de la banda “EL Tigre”

La desmantelación de una banda distribuidora de droga y la incautación de un kilo 40 gramos de cocaína que intentaban vender en varios sectores de los Altos Mirandinos, fue el resultado que arrojó el plan de seguridad “Madrugonazo al Hampa” en la comunidad Brisas de Oriente del municipio Carrizal, estado Miranda.

El jefe de la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Domingo Chávez, informó que durante el procedimiento fueron capturados Jesús Ángel Pimentel Velásquez (22 años), Argenis Rafael Palacios Martínez (32) y Yusneyde Daliseth Rodríguez Jeréz (24) , integrantes de la banda “El Tigre”, la cual operaban en el sector El Manguito de la referida comunidad.

Dijo que esta banda criminal se dedicaba a la venta y distribución de drogas en los barrios Brisas de Oriente, La Ladera, Potrerito y otros sectores, donde igualmente se afinan estrategias de inteligencia, a fin de detectar la presencia de posibles células que puedan tener relación con esta organización delictiva.

En el curso de las pesquisas se pudo establecer que Argenis Rafael Palacios Martínez, registra historial policial por los delitos de hurto genérico común y droga, por la subdelegación Los Teques.

Indicó el funcionario que el operativo se efectuó con apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Dispositivo Bicentenario de Seguridad y Destacamento 56.

Texto/CO
Foto/Cicpc-Miranda