Cicpc profundiza investigación sobre asesinato del constituyente Tomás Lucena

El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico y un equipo especial de homicidios se encuentran desplegados en el estado Trujillo para profundizar las investigaciones sobre el asesinato del constituyente Tomás Lucena.

Rico informó que el cuerpo de investigación se encuentra realizando un trabajo técnico-científico a las evidencias recolectadas en el lugar del suceso y dentro del vehículo.

Acotó que están recabando información con los testigos, familiares y con la esposa del occiso, quien se encuentra notablemente afectada por el lamentable suceso, según información transmitida en horas de la tarde por Venezolana de Televisión.

El director General del Cicpc indicó que manejan varias líneas de investigación y están descartándolas a fin de determinar el móvil del asesinato.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, indicó en su cuenta Twitter que los organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta para proteger a la población ante la “violencia política”.

Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron cuatro disparos en el tórax, causándole la muerte, cuando salía en compañía de su esposa de buscar a su hijo en el colegio, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El ministro Rodríguez exigió que se investigue el sicariato político como causa probable del homicidio del constituyente.

Lucena deja tres hijos huérfanos.

T/CO
F/Twitter