Como parte de la integración a las tecnologías digitales| Cicpc relanza su página web y pone a disposición una App

Como parte de la integración a las tecnologías digitales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuó este domingo el relanzamiento de su página web: http://www.cicpc.gob.ve, con nuevos portales de acceso, actualización y herramientas tecnológicas, para facilitar al Poder Popular la interacción con el cuerpo detectivesco.

Además, pone en marcha la App Cicpc para teléfonos con Android, a través de la cual los usuarios de este tipo de telefonía podrán descargar la aplicación y tener información reciente y veraz de las actuaciones de los funcionarios.

A su vez, es una herramienta de fácil acceso para comunicarse o interactuar con los pesquisas en caso de cualquier emergencia.

Así lo dio a conocer el Director General de Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta en la red social Twitter @DouglasRicoVzla.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo de la Sala Situacional de la Dirección General y la Dirección de Tecnología de ese cuerpo de seguridad, quienes materializaron esta innovación tecnológica y de información.

Fuente y Foto/Prensa Cicpc