El domingo pasado|Cicpc rescató a una dama que fue secuestrada en la puerta de su hogar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron en la tarde del pasado domingo a una dama de 35 años, identificada como Juana Flastín Millan, quien fue secuestrada el viernes, 30 de septiembre.

Así lo informó el jefe de la subdelegación Valencia, en el estado Carabobo, comisario Luis Rodríguez, según indica nota de prensa publicada este martes en la página web del Cicpc.

Rodríguez señaló que la operación se llevó a cabo en una casa sin número, ubicada en las cercanías de la posada Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo, donde fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Guevardo José González (22), Jennifer Gabriela Castillo Blanco (21), Rubén Valecillos (26) y un adolescente de 17 años conocido como “El Negro”.

El funcionario destacó que las personas capturadas suministraron la ubicación exacta de la víctima durante el proceso de interrogatorio.

Relató que luego de recibir la denuncia del plagio se iniciaron las investigaciones y mediante el rastreo de llamadas se logró capturar el pasado sábado, a Rubén Valecillos en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, mientras se comunicaba con los familiares de la secuestrada.

Posteriormente, prosiguió el comisario, se acordó la entrega controlada del dinero en una estación de servicio ubicada cerca de un conocido Centro Comercial, dando como resultado la detención del adolescente de 17 años, junto con Jennifer Castillo y Guevardo González.

Finalmente, acotó que con esta acción, quedaría casi desmantela esta banda denominada “Los Cachorros”, debido a que los funcionarios se encuentran tras la búsqueda de dos supuestos integrantes conocidos como “El Renny” y una dama, quienes lograron escapar.

Fuentes/Cicpc y El Periodiquito
Texto/CO