Informó el comisario Wilmer Flores Trosel|Cicpc resolvió homicidio de comerciante de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Oeste, esclarecieron el homicidio de un comerciante ocurrido el 16 de enero pasado, en el sector Ojo de Agua, de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Así lo dio a conocer este miércoles el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien indicó que luego de pesquisas realizadas por los detectives encargados del caso, se logró la aprehensión de dos de los autores del hecho.

Los sujetos capturados fueron identificados como Oscar Rafael Torrealba, de 33 años de edad; y Oscar Enrique Ugas Ramos, de 42 años, apodado Gavilán.

Estos ciudadanos se encontraban escondidos en una vivienda situada en el sector Los Mesones de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, a donde se habían desplazado luego de cometer el homicidio para evadir la acción de la justicia”, expreso el director de la policía científica.

Explicó que la víctima, identificado como Dionisio Antonio Macías Ocanto, de 38 años de edad, se encontraba conversando con unos vecinos al frente de su residencia. Luego llegaron varios sujetos a bordo de un camión y sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y la accionaron en contra de Macías Ocanto, quien cayó mortalmente herido.

Se espera que en las próximas horas los pesquisas logren detener a los otros dos sujetos implicados en el asesinato, conocidos como Cheo y El Gordo, quienes se encuentran plenamente identificados.

Flores Trosel puntualizó que durante el proceso de investigación, los funcionarios de la subdelegación Oeste del CICPC decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre .38 y un vehículo, tipo camión, marca Chevrolet modelo NPR.

Texto/AVN