Fueron activados 80 funcionarios|Cicpc se despliega en parroquias caraqueñas San Pedro, El Valle y Coche para combatir delitos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), comisario Douglas Rico, dirigió el despliegue de 80 funcionarios del seguridad en las parroquias San Pedro, El Valle y Coche, ubicadas suroeste de Caracas.

“Vamos al combate frontal contra los delincuentes y la prevención del delito”, afirmó desde la Autopista Valle- Coche, a la altura del distribuidor La Gaviota al señalar que los efectivos contarán con 20 unidades radiopatrulleras para recorrer los sectores señalados.

Indicó que el operativo de seguridad se desarrollará en el contexto de Gran Misión A Toda Vida Venezuela y además tiene el objetivo de brindar seguridad y atacar el robo de vehículos, extorción y secuestros que se puedan generar en estas zonas.

«Las unidades están equipadas para enfrentar cualquier situación que se pueda generar», sostuvo Rico quien recomendó a la población atender las recomendaciones que haga los funcionarios del Cicpc ya que «estarán cuidando de usted y su familia».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Cicpc

MIENTRAS EL GOBIERNO HACE ESFUERZOS SOBREHUMANOS POR CONSEGUIR LA PAZ CIUDADANA , OTROS ABOGAN POR LOS DELINCUENTES PRESOS Y/O CON SOLICITUDES DE APREHENSION, SOLTARON A UN TAL SAN MIGUEL, QUIEN ESTABA DETENIDO POR LEGITIMACION DE CAPITALES, EL ALCALDE TERRORISTA Y GUARIMBERO SMOLANSKY, SE JACTA DE RETAR A LA JUSTICIA CON LA VENIA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, ¿COMO ES ESTO?, DEFINITIVAMENTE LA LEY ES PARA EL PENDEJO.